Quiénes somos

Fundación Etnika está registrada en Caracas, Venezuela como una Organización No Gubernamental (ONG) y es una organización hermana de Angel Conservation Corporation, una  institución sin fines de lucro radicada en Nueva York compartiendo los mismos principios y operando exclusivamente en Venezuela.

Nuestro equipo

Paul frente a Salto Angel, Parque Nacional Canaima
Paul Graham Stanley

Paul Graham Stanley – es el presidente y fundador de Fundación Etnika y Angel Conservation Corp. También es miembro de los consejos de Biokryptos y del Proyecto Histórico Jimmie Angel.

Es un reconocido empresario del ecoturismo en Venezuela por medio de Angel-Eco Tours siendo pionero de este sector desde antes del año 2000, tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento mundial de Ecoturismo Quebec, Canadá en 2002 por las Naciones Unidas; también fue el fundador original de Expoecoturismo y EcoAlianza en Venezuela.

Marianela Camacho Fuenmayor

Marianela Camacho Fuenmayor​ – Directora de Fundación Etnika y Angel Conservation Corp. involucrada desde 2011.

Una arquitecta apasionada de carrera académica en la Universidad del Zulia (LUZ) en Venezuela ha dedicado su trabajo a la cultura Pemón, documentando, manteniendo, regenerando su legado histórico y ambiental para las generaciones futuras.

Desde 2018, es la Gerente de Comunicaciones de GEN, la Red Global de Ecoturismo.

Marianela en Kavak enseñando a una joven Pemón

El resto del equipo de Fundación Etnika

Junta Directiva

Zamir Hernandez  (VP)