Conocimento

Si bien nuestro equipo es un grupo de personas dedicadas que no profesamos ser expertos mundiales, creemos que hemos recorrido un largo camino con lo que hemos logrado y con eso en mente apreciamos cualquier ayuda intelectual adicional que podamos obtener.

No dude en contactarnos enviando un mensaje a info@fundacionetnika.org y nos pondremos en contacto con usted.

Voluntariado

Otra forma en que puede ayudar es donarnos su valioso tiempo de la manera que considere que puede, gran parte de nuestro trabajo hasta la fecha se ha realizado a través de este tipo de proceso. Puede ser muy gratificante en términos de poder ayudar a otros menos afortunados que nosotros.

No dude en ponerse en contacto con uno de nosotros enviando un mensaje a info@fundacionetnika.org y le responderemos con ideas para usted.

Por supuesto, también hay otras formas de contactarnos. Estamos en la mayoría de las redes sociales, como puede ver en nuestra página de inicio, Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter.