Participar

Estimado amigo, hay muchas maneras en que puede ayudarnos a crecer y mantener nuestro programa, la sostenibilidad es extremadamente importante. Aquí hay algunas ideas para ti:

• Done fondos o artículos, como equipos (por ejemplo, vea la foto de arriba).
  • Programa de membresía: conviértase en un “amigo” de la Fundación Etnika / Angel Conservation.
  • Tours culturales: todos los tours organizados devuelven algo a la comunidad y a la organización, ayudándonos a continuar nuestro trabajo.
  • Done conocimiento: no somos expertos, a menudo aprendemos a medida que crecemos, su conocimiento podría ayudarnos a ser más profesionales y ayudar a nuestro alcance.
  • Voluntario: en sus primeras etapas, pero hemos tenido algunos estudiantes que ofrecen su tiempo y energía como voluntarios, tal vez usted o alguien que conozca tenga interés en ayudarnos “en el terreno”, por así decirlo.